voy a preparar un desayuno súper riquísimo, superfácil y lo más importante, llenador
Ingredientes Sándwich Para Desayuno.
- 2 huevos
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
- 2 rebanadas de pan
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 cucharadita de mayonesa
- 2 rebanadas de queso
- Lechuga romana
- 3 rebanadas de tomate
- Cebolla blanca
- Aguacate
Instrucciones:
- Cocina los huevos a fuego bajito durante 30 segundos. Luego, agrega un poco de agua y cocina durante otros 30 segundos o hasta que estén a tu gusto. Reserva.
- Derrite la mantequilla en un sartén a fuego medio. Dora las rebanadas de pan por ambos lados.
- Unta una rebanada de pan con mayonesa. Coloca una rebanada de queso, los huevos, lechuga, tomate, cebolla y aguacate. Sazona con sal y pimienta.
- Coloca la otra rebanada de pan con mayonesa encima. Presiona suavemente para que los ingredientes se compacten.
- Cocina el sándwich a fuego bajo durante 2-3 minutos por cada lado, o hasta que el queso se derrita.
- Corta el sándwich en dos y disfruta.
Consejos:
- Puedes usar cualquier tipo de pan que te guste.
- Si no tienes aguacate, puedes usar otro tipo de fruta, como fresas, arándanos o plátano.
- Si quieres que el sándwich sea más saludable, puedes usar pan integral, queso bajo en grasa y aguacate sin sal.
Desayuno super riquísimo y fácil de hacer. Receta de desayuno para variar el menú y comer sabroso. Desayunos fáciles. Recetas de desayunos rápidos. Como hacer un sándwich para desayunar. Desayuno sorpresa. Desayuno nutritivo
Sándwich Listo En 3 Minutos.
La receta de hoy es un sándwich. Hoy, un sándwich que estoy segurísima que será uno de tus preferidos. ¿Queréis ver lo fácil que se prepara? Pues nos ponemos manos a la obra y esta receta es tan rápida que no nos da tiempo ni a parpadear.
- Ingredientes
- 3 huevos
- Pimienta negra molida
- Sal
- 100 ml de leche o( bebida vegetal )
- Pan de molde
- Jamón cocido
- Loncha de queso
- Queso rallado
Comenzamos añadiendo tres huevos en un bol. A continuación, vamos a añadir pimienta negra molida, como siempre os digo, a nuestro gusto, y lo mismo con la sal. A continuación, añadimos 100 ML de leche. La leche que yo estoy utilizando es leche entera, pero perfectamente la podéis cambiar por la leche o bebida vegetal que vosotros estéis acostumbrados a utilizar en casa.
Ahora, lo que nos toca es mezclar y batir muy bien todos estos ingredientes. Una vez hecho este paso, vamos a elegir el pan del molde que a nosotros más nos guste. Puede ser pan blanco, integral, nada el que utilicemos en casa. Mojamos bien en la mezcla que acabamos de preparar y lo colocamos en una bandeja para horno que estáis viendo, a la que le he colocado un papel de horno.
Colocamos una loncha de jamón cocido, una loncha de queso, y de nuevo, otra loncha de jamón cocido. Ahora, si no nos gusta el jamón cocido, perfectamente lo podéis cambiar por otro tipo de fiambre. Repetimos el mismo paso, escurrimos el exceso, colocamos, y ahora terminamos nuestro sándwich con bien de queso rallado. Vamos a elegir el queso que a nosotros más nos guste, como, por ejemplo, en mi caso, es queso mozzarella.
Repetimos el mismo paso con todos los sándwiches que queramos preparar. Y una vez ya los tenemos listos, nos los llevamos al horno a 200 grados Celsius, con calor arriba y abajo, durante unos 10 a 15 minutos aproximadamente. Vamos a ir controlando, ya que cada horno es un mundo. También lo podéis hacer en freidora, a la misma temperatura, durante 10 a 15 minutos. Iremos controlando, ya que cada freidora es un mundo.
Aquí tenemos la freidora. Mirad cómo van, están diciendo «no lo dejen ni enfriar y cómeme ya». Mirad qué maravilla, por favor, en nada de tiempo. Y aquí tenemos los del horno, que están diciendo lo mismo que los de la freidora de aire, están diciendo «soplar y cómeme». Mirar, vamos a cortar uno para que veáis cómo queda el corte por dentro. Pero vamos, esto no os lo podéis imaginar, esto lo tenéis que hacer en casa porque no es lo mismo verlo que probarlo. Porque mirad el queso fundido, el pan cargado de sabor, jugosito, impresionante. Nada, una receta que sí o sí te animo a que hagas en casa porque estoy segurísima de que os va a encantar. Ya os dejo con la lista de ingredientes, pero antes, deciros que así la hemos presentado. Espero que os haya gustado.